viernes, 3 de julio de 2009

Delirio *


Quiero un pico dulce con membrillo de postre que vamos a comer el sábado por l noche de fiesta con el seminarista papichulo es Santiago que lo re mil parto hacia el sur de san miguel de tucuman vive la Anis y yo tengo que ir a correr wiii me siento feliz como una lombriz es un animal horrible sería perder la libertad de ver los pájaros volar el sueño de los hombres de negro son los chicos del ingreso y egreso de la membrana plasmática de Perseguino tiene hermosos ojos hermosos tiene Diego Torres y es precioso son los versos, las poesias escribo para Santiago que es mi gran amor a corazones rojos y negros son los ojos de mi perro pedorro, pedregoso, perruno es el gruñido de la Elina que está loca como una cabra es el signo del cual yo soy bella imagen bella mujer.

El cádaver exquisito.

1 comentario:

  1. xDD mentira!!!! el cadaver exquisito?? jajaj que divertido
    hay que hacerlo de nuevo
    muy lindo tu blog ;)
    Moni
    xoxo

    ResponderEliminar